lentes vogue morados

Gafas Vogue 2019

De lo convencional a lo más singular del diseño, Vogue impregna originalidad tanto en sus gafas de vista como en sus gafas de sol, con un catálogo muy amplio para los diferentes gustos de los usuarios de la óptica en general o para cada ocasión.


Ver más modelos de gafas Vogue

 

¿Qué distingue a las gafas Vogue, son buenas?

Si te has llegado a cuestionar cosas como si son buenos los lentes Vogue de mujer o qué tal son las gafas Vogue de hombre porque has escuchado de ellas, sigue leyendo para descubrirlo.

Vogue es consciente de las diferentes personalidades de quienes visten a la moda y conserva por ello este común denominador en todos sus modelos de lentes. Ya sea reinventando los clásicos con nuevas líneas y curvas, o creando —de forma muy creativa y atrayente—nuevos hits dignos de una alfombra roja con sus gafas modernas.

Muchas gafas de sol Vogue destacan por sus imponentes monturas cargadas de glamour que brindan inmediatamente un aire hollywoodense. Si alguna vez te imaginaste caminando como una estrella por las avenidas de Los Ángeles, seguramente unas gafas Vogue harían el juego ideal en la escena. Y esto último se confirma con la integración comercial de la modelo Gigi Hadid a las mujeres que han representado la marca de gafas Vogue.

De igual manera, la supermodelo Adriana Lima se ha unido al amplio grupo de usuarios Vogue y ha participado con la marca lanzando su colección especial.

Gafas Vogue de mujer

Como ya se ha mencionado, una de las figuras emblemáticas de las gafas Vogue es Gigi Hadid, la modelo reconocida por su buen estilo y que representa una colección especial de esta marca icónica.

Los modelos de gafas de sol Vogue para mujer que destacan son las atrevidas y únicas gafas Vogue Cat Eye con un tamaño más compacto y origen noventero que se encuentran bajo el modelo VO4105S. Sus materiales contrastan texturas y formas. Los colores de estas gafas de sol Vogue van del azul al marrón plateado en gradiente, con una paleta intrépida donde también tienen cabida las divertidas gafas Vogue amarillas.

Otro diseño de lentes Vogue de sol que se distingue en la colección es el VO4085S, unas gafas Vogue redondas para mujer con lentes de espejo en tonos oro rosado o gris, así como en degradados más vintage.

La marca Vogue ofrece lentes también que no son de sol ni graduados pero que otorgan el aspecto interesante y trendy de estos últimos. Dicho modelo se cataloga como VO5236B  y se encuentra en combinaciones fascinantes como gafas de pasta de acetato rojas pero con varillas de carey, también hay color Havana oscuro, negro esencial y transparente. El cristal de este modelo corre a cargo de la marca Swarovski para aportar un toque todavía más chic.

Ver modelos de gafas Vogue para mujer

 

Lentes Vogue: Gafas Vogue para hombre

Aunque el público de Vogue es principalmente femenino, también se incluyen al catálogo gafas para el hombre poseedor de buen gusto y personalidad moderna, para lo cual Jude Law porta el distintivo.

Siendo una de las mejores marcas de gafas de sol, Vogue no podía dejar fuera a los hombres conocedores de moda. Para quienes tiene un catálogo clásico con un sutil toque de sofisticación que recuerda modelos antiguos pero con siluetas a la vanguardia.

Entre las formas están presentes las imperdibles gafas Vogue aviador y anteojos Vogue cuadrados con monturas de carey bastante vintage con esencia atemporal para hombres prácticos pero con estilo.

Ver modelos de gafas Vogue para hombre

 

Monturas para lentes Vogue graduados

La casa de moda incluye, entre sus artículos de óptica, armazones para portar gafas de vista con un look fresco y moderno.

Gran parte de la oferta es unisex y abundan las monturas de marco rectangular, tanto gafas completas de pasta como armazones que permiten dejar al aire la mitad de los cristales.

Ver modelos de monturas Vogue

 

Comprar gafas Vogue online al mejor precio

¿Estabas preguntándote ya los precios de unas gafas Vogue de mujer?¿Buscas lentes de sol Vogue al mejor precio para hombre?

El aspecto del precio es algo que habitualmente consideramos que no guarda una proporción muy atractiva para artículos de calidad, especialmente hablando de moda.

Muchas marcas de anteojos tienden a asignar precios exorbitantes a sus modelos más trendy. Vogue, en cambio, prefiere incluir el precio a su lista de ventajas, poniendo así a disposición de muchos el par ideal en cuanto a utilidad, calidad y diseño.

En sitios web internacionales es posible encontrar modelos populares a precios mucho mejores que los que se encuentran en establecimientos físicos, gracias a las facilidades en distribución y almacén. Sitios online como Amazon o Mercadolibre cuentan con gafas Vogue a precios muy buenos e incluso gafas Vogue baratas, con algo de suerte.

Ver la oferta de gafas Vogue

 

¿Cómo saber si unas gafas Vogue son originales?

Para reconocer unos anteojos Vogue originales, recuerda observar que las varillas tengan grabadas tanto la marca como el modelo —que comienza con las letras VO— y las medidas del mismo.

La marca suele estar inscrita también en la esquina del cristal de las gafas de sol. Lo mismo debería aplicar a cualquier accesorio incluido —la inscripción de la marca— como el paño o estuche. Si tu compra incluye una garantía, esto respalda la autenticidad del modelo.

Como siempre, cabe recordar que no hay mejor método que adquirir tus gafas de sol o monturas en sitios de confianza que ofrezcan garantía y/o reviews de otros compradores.