imagenes de gafas versace

Gafas Versace 2019

El catálogo de modelos de gafas Versace fácilmente podría compararse con un escaparate de obras de arte. Las formas de sus gafas de sol son tan diversas y originales que se adaptan a un sinfín de estilos y, aún cuando ya tengas unas en mente, te enamorarás del resto.

Las hay redondas, de ojos de gato, gafas aviador Versace y tipo visor. Resultan en adición y a pesar de estas categorías, incomparables con las réplicas que pudieras encontrar en otras marcas de gafas.

La marca Versace es sinónimo de lujo y cada par de lentes de sol es fabricado en Italia por verdaderos artesanos de la óptica general. Son sumamente elegantes y aunque algunos modelos podrían considerarse exuberantes, nunca pierden dicha esencia ni caen en lo pretencioso.


Ver más modelos de gafas y monturas Versace

 

¿Qué esperar por el precio de unas gafas Versace?

versace gafas mujerCada uno de los modelos de lentes Versace es tan atractivo a la vista que no queda duda de que fueron diseñados por los mejores expertos de la moda y que cada ángulo fue cuidadosamente seleccionado por ser el ideal para los lentes o la montura. Ninguna línea o curva está al azar.

Colores de lentes Versace hombre y mujer

Los colores que ofrecen son variados y encajan muy bien con diferentes tonalidades posibles en prendas de vestir. Son por ello el plus adecuado para tu conjunto favorito y robarán más de una mirada y más de un elogio. Encontrarás gafas Versace para hombre y para mujer en la marca fundada por el italiano Gianni Versace.

Ver modelos de gafas de sol Versace

 

Monturas de Gafas Versace

Los detalles en la montura son realmente preciosos y roban el aliento de quien los mira cuidadosamente, resaltan el sumo pormenor que se tiene al elegir los materiales y al diseñar estos anteojos, por parte de los profesionales de Versace. En muchos de ellos encontrarás a Medusa, símbolo emblemático de la marca. El toque de modernidad que dan dichos detalles —incluso a las gafas Versace vintage— les otorga una gran frescura.

Por otra parte, los armazones de lentes Versace reinventarán tus gafas graduadas o encajarán a la perfección en tu estilo de lentes oftálmicos, si lo tuyo es lo sofisticado y moderno.

Las monturas para lentes de vista Versace conservan ese porte y brillo de las gafas de sol de la línea con decorados que recuerdan a la cultura griega sobre tonos oscuros de diferentes colores para las gafas de pasta completas o con patillas o marcos del mismo material. En combinación, todos estos elementos reflejan el lujo de una de las mejores marcas de gafas de sol y armazones.

Sin duda, ver y tener en las manos —y por supuesto, en los ojos—un par de gafas de sol Versace o unos lentes Versace oftálmicos, te provocará un inevitable ¡wow! al tratarse de piezas de indiscutible alta calidad. Ya sea que elijas un estilo clásico, vintage o algo más opulente, ¡estamos seguros de que los vas a disfrutar!

Ver modelos de monturas Versace

 

Comprar lentes Versace al mejor precio

¿Es posible encontrar unas gafas de sol Versace baratas? ¿Cuál es el precio de unos lentes Versace originales?

Si te has enamorado del máximo detalle y presencia de las gafas modernas bajo este nombre, pero consideras que es precio debe ser exorbitante —algo cierto en los diseños más exclusivos— e incluso has pensado en adquirir unas gafas Versace de imitación, te tenemos buenas noticias.

Primero que nada, es importante recalcar que aunque adquieras unos lentes Versace clon, es muy poco probable que encuentres una calidad realmente parecida a la de unas gafas Versace originales y que protejan tu vista como éstos últimos. Muchas veces lo barato termina saliendo más caro. En este caso ya sea por durabilidad o protección de la vista, lo mejor será hacerse de un modelo auténtico.

Y si te gustaría comprar unos Versace al mejor precio, lo fantástico es que en plataformas online con sistemas logísticos de primera podrás encontrar modelos originales —como los lentes Versace Frenergy, gafas grandes como las gafas Versace modelo 2061-b o algún par vestido por famosos como el rapero Notorious Big— con precios incomparables, gracias a la reducción de otros costos de distribución y almacenaje. Mismo artículo, mejor precio.

Entre estos sitios online para comprar gafas Versace sobresalen Mercadolibre y Amazon, donde se encuentra una gran variedad de diseños realmente encantadores con precios de lentes y armazones que rondan los 150 dólares americanos. Algunos más, algunos menos. Con un poco de suerte habrá descuentos especiales o rebajas, que este tipo de plataformas ofrecen constantemente en muchos de los productos.

Ver la oferta de gafas Versace

 

¿Cómo saber si unas gafas Versace son originales?

En el caso de las gafas Versace, la autenticidad puede notarse en la calidad de los materiales y los detalles que debe incluir cada modelo. Estos mismos dificultan la creación de réplicas.

Lo mismo ocurre con la forma poco convencional de varios modelos. Entre más atípica o irregular sea, es menos probable que se encuentren falsificaciones.

Por otro lado, en las patillas de las gafas deben estar escritos el modelo y medidas, así como la marca. La inclusión de un estuche y paño limpiador identificados como Versace te darán mayor seguridad.

Además se incluye la garantía y la carta de autenticidad llamada Certilogo, que los productos del gafas Versace traen consigo en la mayoría de los accesorios. En esta carta se identifica un número de 12 dígitos —CLG code— que al ser ingresado en el sitio web oficial de Versace informa de la autenticidad del artículo.