Gafas Tous 2019

tous gafas de sol chicaSi la moda es lo tuyo, es casi seguro que reconozcas la silueta del oso de peluche de Tous. La marca joyera mantiene un espíritu de ternura, diversión y juventud en cada uno de sus productos y transfiere esta esencia a lo último en gafas de sol y monturas de gafas Tous.


Lentes Tous de sol para mujer

La marca del oso cuenta con un catálogo muy creativo de diseños en la línea general óptica, especialmente de gafas Tous de pasta de acetato para mujer que atrae por sus tonalidades particularmente oscuras pero de diversos colores —desde gafas Tous negras hasta el más fino azul—, lo que les da ese toque de elegancia juvenil. En ellas se encuentra una combinación ideal entre lentes y montura, que los hace perfectamente combinables con otras prendas de vestir.

tous gafas españaPodemos decir que, en general, los modelos de gafas modernas de la joyera Tous son bastante limpios de aditamentos, por lo que se pueden utilizar en cualquier situación cotidiana.

Los lentes solares Tous para dama de armazón metálico delinean los cristales con elegancia y delicadeza que resaltan el lujo de la joyera. Incluso las gafas Tous aviador —que la marca nombra gafas de sol Pilot Kaos— se encuentran disponibles con un bonito doble puente y diseños en las patillas muy artísticos.

La adición de pequeños osos de peluche en los cristales de algunos modelos vuelve a los lentes Tous realmente originales. Cualidad que los hace identificables.

Así que si estás buscando unas gafas de sol cuadradas, redondas, tipo ojo de gato, gafas completas o de media montura para usar cada vez que vayas a la oficina o a clases y mantengan tu estilo on top, este oso de peluche tiene el par ideal para ti.

Monturas para gafas Tous de vista

En el caso de lentes Tous oftálmicos, la oferta es muy diversa y colorida, especialmente para gafas Tous graduadas de niña.

En general, los diseños de monturas para gafas Tous de ver transmiten alegría, juventud y dinamismo, gracias a su combinación de entramados artísticos con figuras geométricas de distintos colores.

Las hay también de tipo carey y con degradados en el acetato para agregar un poco de elegancia al estilo casual.

Ver modelos de monturas Tous

 

¿Comprar lentes Tous al mejor precio?

Si has elegido el toque chic de unos lentes Tous originales, el precio es otro atractivo a mencionar. Incluso podrías encontrar gafas Tous baratas en los sitios que te contamos a continuación.

En portales online con un buen sistema de almacenaje y envíos, los precios suelen ser más reducidos, además de ofrecer ventajas como seguridad en el método de pago, opciones de devoluciones y garantías.

Podemos destacar especialmente sitios web con monturas y gafas Tous como Amazon y Mercadolibre donde encontrarás muy probablemente el modelo ideal, trátese de unas gafas Tous antiguas en lanzamiento o novedades.

Sea que busques lentes Tous de forma online en México, Colombia, Chile o España —solo por mencionar algunos ejemplos— las opciones serán diversas.

Ver la oferta de gafas y monturas Tous

 

¿Cómo saber si unas gafas Tous son originales?

Para saber si unos lentes Tous son auténticos, deberías reconocer primero que nada la correcta presentación de la marca y en muchos casos la silueta del oso de peluche. De ser un modelo con cristales estampados con el logotipo, ésta será una pista más de autenticidad.

Así mismo, las varillas deberían incluir la marca, el modelo y las medidas, junto con el icono del estándar CE.

La calidad en el acabado debe ser notoria y no tener daños. Con una observación detallada entre las manos ésta podría ser evidente.

La inclusión de tarjetas de garantía o paños limpiadores con la marca son prueba adicional de originalidad.

Pese a todo esto, siempre recomendamos adquirir tus gafas de sol y monturas en sitios en línea de confianza y que ofrezcan garantías y/o sistemas de devolución, así como opiniones de otros usuarios para evitar la compra de modelos no auténticos.