Gafas Ralph Lauren 2019

Ralph Lauren logra expresión. Su amplia variedad en formas y colores —todos ellos con la esencia de lo clásico y elegante— cumplirán no solo con la protección solar que cualquier par de gafas debe de tener, sino con aquella imagen que desees proyectar apenas te vean lucirlos.


Ver más modelos de gafas y monturas Ralph Lauren

 

¿De dónde es la marca Ralph Lauren?

polo ralph lauren gafas de sol

El diseñador estadounidense comenzó su primera línea de moda tras emplearse con un fabricante de corbatas. Inicialmente se especializó en el público masculino, pero años después también introdujo prendas de vestir para mujer a la colección de Ralph Lauren, llegando a consolidarse como una marca internacional de gran prestigio y calidad.

Ralph Lauren se ha diversificado con colecciones como Polo Ralph Lauren, Black Label, RLX, Purple Label y Ralph by Ralph Lauren, entre otras. Cada una con su particularidad y público.

¿Qué esperar de las gafas de sol y monturas de gafas Ralph Lauren?

Cada modelo posee, en esencia, un estilo clásico en cuanto a sus formas, de las cuales resaltan las gafas Ralph Lauren aviador, rectangulares, redondas, ojo de gato y de tipo mariposa, sin limitarse por ello a las mencionadas. Lo interesante es que la marca Ralph Lauren suaviza los ángulos a fin de hacerlos más atractivos a la vista y estéticamente modernos.

Los colores mantienen un matiz oscuro para exhibir elegancia y clase. Sin embargo, la paleta de colores disponibles es muy diversa, lo cual es una cuestión bastante favorable y se agradece, pues otras marcas de la misma gama llegan a limitar el color de los cristales a dos o o tres. Por lo que si estás buscando unas gafas Ralph Lauren azules, verdes o violetas, ten por seguro que las encontrarás en el catálogo de Polo Ralph Lauren de hombre y mujer.

ralph lentes de mujerEn cuanto a las monturas, también se tiene bastante de donde escoger con modelos realmente muy encantadores. Las monturas de pasta Ralph Lauren van desde colores uniformes, moteados con otras tonalidades, entramados atractivos y degradados hasta transparencias. Por lo que podrás hacerte de unas gafas Ralph Lauren para vista o graduadas con estilo.

Las hay también con armazones metálicos y combinaciones entre pasta y metal, que dan una apariencia inigualable y difícil de encontrar en otras marcas de gafas.

Muchos de los diseños más llamativos, relucen y literalmente brillan por sus aplicaciones doradas o plateadas, que realzan la alta gama de las gafas. Sin lugar a duda, te dejarán con la boca abierta una vez los tengas en tus manos y los aprecies de cerca.

Para aquellos que disfruten de ser el centro de atención por su buen gusto al vestir, hay algunos modelos de anteojos y armazones Ralph Lauren que salen de lo clásico para mostrar un carácter sumamente creativo, con formas menos convencionales y colores frescos.

Ver armazones Ralph Lauren

 

Comprar gafas de sol y armazones para lentes Ralph Lauren oftálmicos online y al mejor precio

Si te has enamorado de algún modelo Ralph Lauren o de unos marcos para lentes Polo Ralph Lauren, es probable que además de buen estilo, funcionalidad y calidad, te gustaría hacer una compra inteligente con una relación valor/precio lo más atractiva posible.

En ese caso, tenemos buenas noticias, pues a través de la red se encuentran ofertas inmejorables. Por mencionar un portal para adquirir gafas Ralph Lauren, Amazon es uno de las más destacados en cuando a precio y oferta de modelos. Con gran probabilidad puedes encontrar aquel que se ajusta a tus gustos, personalidad y utilidad. No dejes de echarle un vistazo.

Ver la oferta de gafas Ralph Lauren

 

¿Cómo saber si unos lentes Ralph Lauren son originales?

Así que has elegido ya un modelo que a todas luces es tu favorito de la nueva colección Polo Ralph Lauren y deseas averiguar si se trata de una montura o lentes auténticos.

Primero que nada deberías cerciorarte de que la marca y el logotipo en el producto sean los correctos y no una imitación similar pero con variaciones. No obstante, existe una línea denominada simplemente Ralph y otra de nombre Polo, por lo que es posible que se trate de un modelo perteneciente a la familia de marcas de Ralph Lauren también.

En cualquier circunstancia debería ser visible el nombre de la marca en las patillas de los anteojos o armazones. Junto con este distintivo, las letras CE de los estándares europeos, la medidas y el modelo en cuestión —que habitualmente comienza con RA, RL o PH.

La calidad de los materiales es un punto notorio en las superficies y uniones. Con una mirada detallada y el tacto deberías notar que no hay irregularidades en el color o el acabado de pasta o metal, según se trate.

A pesar de estas medidas, te recomendamos ampliamente adquirir tu par favorito en una tienda online de confianza y con una base segura de garantías y calificaciones o reseñas de otros compradores.