Gafas Prada 2019

lentes prada mujer

Prada es una marca de lujo cuya línea de gafas para hombre y mujer, claramente impregnada de creatividad en cada una de sus curvas y ángulos, es capaz de marcar tendencia en el mundo de la moda. En sus diseños observamos una simpleza bastante elegante, lo que demuestra que no se necesita de agregados estrafalarios para lograr dicho toque, sino más bien un cuidado meticuloso en cada detalle.


Ver más modelos de gafas y monturas Prada

 

Gafas Prada para mujer

Los lentes de sol Prada para mujer juegan con figuras geométricas muy femeninas, empleando siluetas que acentúan las facciones del rostro en un modo bastante seductor y sofisticado. Los colores que utilizan son —como en otros de los elementos de la marca— tonalidades que se encuentran en la naturaleza —se incluyen gafas Prada animal print—, lo cual las integra de forma excelente a un outfit de colores básicos sin llegar a pecar de pretenciosas con colores chillones.

¿Son buenas las gafas Prada para mujer?

Las gafas Prada Cinéma ponen de ejemplo la capacidad de la marca para innovar y diferenciarse del resto del mercado de la óptica y otras marcas de gafas de sol en un sentido positivo. Su silueta es, de hecho, tan única que no puede catalogarse del todo en un solo tipo. Podría decirse que son una combinación de las figuras ojo de gato y aviador con una montura y cristales grandes. Y ni hablar de sus colores degradados disponibles, cargados de glamour —beige, gris y marrón.

Así son casi todos los modelos de lentes Prada mujer: originales. Sus figuras resaltan un gran trabajo creativo por parte de los diseñadores, que no solo buscan diferencia sino innovación. Es difícil catalogar muchos de los pares de lentes para sol Prada por las curvas y ángulos que introducen constantemente. Cada uno de ellos es cuidado al milímetro para causar encanto e impacto.

Los colores y los materiales son bien elegidos para denotar sofisticación de forma inmediata. Cuando los observas, te das cuenta de que son las gafas de sol amadas por las estrellas para las galas o incluso un outfit más casual.

Ver modelos de gafas Prada para mujer

 

Lentes de sol Prada para hombre

prada lentes de modaEn la línea de hombre, las gafas de sol Prada lucen un estilo clásico que se reinventa con curvas cuidadosamente colocadas o suavizadas para reflejar una mayor modernidad. Los colores son igualmente naturales con tonos selectos que denotan el buen gusto de los diseñadores. Imposible no enamorarse de algún par, tenlo por seguro.

¿Qué tal son las gafas Prada para hombre?

Muchos de los modelos acuñan una semejanza con las atemporales y siempre varoniles gafas Prada tipo aviador. Sin embargo, la casa de moda de lujo renueva las curvas de los cristales y marcos para adquirir una figura más cuadrada o redonda que les brinda exclusividad en el mundo de la óptica, tal como ocurre con las gafas Prada de mujer.

Se encuentra una gran variedad, además, de marcos con diseños especiales y bastante originales que otorgan un aspecto muy interesante a quien los porta. Tanto gafas completas —en marco— como monturas semi al aire.

Los colores son en su mayoría tonalidades oscuras —se enumeran diferentes tipos de gafas Prada azules—, pero eso no limita los mismos. Pueden encontrarse también gafas Prada amarillas, doradas y hasta ciertos modelos con diseños en los cristales.

Ver modelos de gafas Prada para hombre

 

Monturas de gafas Prada

Para lentes Prada oftálmicos, la diversidad es otro distintivo de la firma italiana. A diferencia de otras marcas de anteojos, Prada cuenta con formas no solo rectangulares, sino cuadradas con bordes redondeados, ovaladas, tipo ojos de gato, entre otras variantes.

Los materiales de armazón disponibles para gafas Prada graduadas son tanto de pasta como metálicos. La mayor parte de los marcos son completos, pero también hay para cristales semi al aire. Todos ellos con una amplia gama de colores y entramados que dejan una gran libertad de elección para tus próximos lentes oftálmicos Prada.

Ver modelos de monturas Prada

 

¿Cuál es el precio de las gafas y monturas para lentes Prada?

Puesto que se trata de una marca de lujo que utiliza materiales y procesos de alta calidad (especialmente en el diseño), los precios online prácticamente parten de los 300 dólares americanos para las gafas solares y los 100 dólares para los armazones.

Pero su valor no solo está determinado por el alto precio, sino porque la casa de moda es capaz de adueñarse de los adjetivos ultrachic, alternativo, intelectual marcatendencias, de forma simultánea y temporada a temporada. Lo que la ubica en el top de las mejores marcas de gafas de sol y la óptica de moda en general.

No por menos, el nombre Prada es constantemente mencionado en los medios de entretenimiento incluyendo películas, canciones, series y la prensa en general.

¿Dónde comprar gafas Prada?

Encontrar unas gafas Prada baratas es una tarea complicada, pero si buscas la mejor opción en relación al costo, hay ciertos sitios online que ofrecen lentes y monturas Prada al mejor precio.

Portales como Amazon o Mercado Libre cuentan en muchas ocasiones con lentes o gafas Prada a inmejorables precios, dado el sistema de distribución y almacenaje que poseen. Así mismo, hay temporadas y momentos con rebajas especiales que llegan a extenderse a la óptica.

Ver la oferta de gafas Prada

 

¿Cómo identificar unas gafas Prada originales?

Como en otras marcas, el nombre de la firma junto con las medidas y modelo —que incluye las letras PR— se encuentran impresos en la parte interna de las varillas. De igual manera el logotipo CE del estándar de Conformidad Europea. Otro punto es el “Made in Italy” que indica la procedencia italiana del par de gafas.

Los materiales tienen un acabado de calidad, claramente perceptible a la vista y el tacto. De incluirse también la garantía y/o detalle de producto y microfibra estampada, éstos respaldarán la autenticidad del modelo.

Más allá de las señas identificables, siempre es recomendable comprar tus lentes Prada en sitios de confianza y tiendas online de gafas de sol y monturas que ofrezcan garantías, así como reviews de otros compradores.