Gafas Police 2019

¿Amante del estilo urbano? ¿Te preguntas acaso si los lentes Police son buenos? Seguramente te encantarán las formas y colores que Police ofrece en óptica general de gafas de sol.

Continúa leyendo para descubrir por qué creemos que la marca de lentes Police es buena y cuáles son nuestras opiniones acerca de sus diseños en gafas y monturas.

Última actualización: 4 diciembre, 2019 11:08 pm

Ver más modelos de gafas Police

 

Gafas Police clásicas para hombre

Teniendo como figuras representativas a Bruce Willis, George Clooney, David Beckham, Antonio Banderas y más recientemente al futbolista Neymar, no es difícil descubrir el estilo rebelde e indomable de los lentes Police de sol.

Los colores de la marca de gafas Police tienden a ser más sutiles para conservar ese aire de misterio que a cualquiera intriga, manteniendo la esencia de valentía y aventura en sus angulares líneas que logran acentuar estos rasgos. Podrás encontrar tus preferidas desde gafas Police de cristales azules hasta tonalidades marrones.

Las monturas de las gafas Police son variadas en materiales y formas pero cuidan el aspecto clásico de unas gafas de sol, lo que evita extravagancias que proyecten otro tipo de estilo.

Sobresalen monturas de gafas Police de pasta como las gafas Police Astral, un modelo de figura cuadrada y con opción de lentes polarizados que luce estupendo en rostros redondos y ovalados. O armazones de lentes Police metálicos, entre los que destacan diseños tales como los Highway Two 1 —el equivalente de las gafas de sol Police Aviator— que son la elección confiable en gafas de moda.

Ver modelos de gafas Police para hombre

 

Lentes Police de mujer

Aunque a primera impresión pudiera parecer que las gafas Police son únicamente para el público masculino, también hay modelos de gafas Police para dama, con el mismo espíritu.

En la colección de lentes Police de mujer, la esencia es similar —audacia y aventura— y más allá de los modelos unisex de la marca de gafas, aquellos específicamente diseñados para mujer añaden curvas al marco o las varillas para darle ese toque femenino. También se agregan ángulos en ciertos modelos inspirados en los clásicos lentes tipo ojo de gato.

Sin duda, son los lentes oscuros perfectos para marcar la diferencia y decirle al mundo de qué va tu día a día…

Ver modelos de gafas Police para mujer

 

Monturas para gafas Police graduadas

Además de las gafas solares de la firma que tienen gran reconocimiento en el mercado, la oferta de armazones para lentes Police oftálmicos incluye especialmente modelos rectangulares o cuadrados. Las combinaciones entre pasta y metal son tan numerosas como aquellos pares de lentes únicamente de pasta o metálicos. Así como gafas completas o para cristales parcialmente al aire.

En esta línea hallarás el complemento a tu estilo intrépido cotidiano y a juego con tus gafas de sol Police originales.

¿Dónde comprar gafas y monturas de lentes Police al mejor precio?

Ahora que tienes una idea más clara sobre qué tal son las gafas Police, quizá te preguntes dónde adquirir gafas de sol para hombre y mujer o el armazón que tus lentes Police de vista necesitan en el país donde vives —México, Chile, Perú, Argentina, Colombia, por nombrar algunos— a precios increíbles o incluso gafas Police baratas en comparación con lo que pagarías por ellas en distintas ópticas.

Tenemos buenas noticias para ti. Gracias a los sistemas online de distribución, los costos de algunos artículos resultan menores, lo que se refleja en los precios finales. Plataformas como Amazon, o Mercadolibre ofrecen gafas y armazones de lentes Police a un precio estupendo y que, comparado con otros establecimientos y tiendas, suelen resultar mejores e inclusive se llegan a encontrar con descuentos por promoción.

Ver la oferta de gafas Police

 

¿Cómo saber si unos lentes Police son originales?

Aquí te presentamos algunas pautas sobre cómo identificar gafas Police originales, así como monturas de la misma marca.

Primero deberías identificar en las varillas o patillas la presencia de la marca, el nombre y/o número del modelo y las medidas de la montura.

Lo anterior lo encontrarás en la parte interna. En el exterior, muchos diseños incluyen ya sea el logotipo de Police o la palabra tal cual, habitualmente con algún tipo de relieve o incrustación.

También deberías apreciar el logotipo de CE del estándar europeo y la frase “Made in Italy” junto con los primeros datos.

Si se incluye una tarjeta de detalle o garantía, así como una microfibra u otro accesorio y están marcados con el nombre de la firma de gafas, ésto será un respaldo más de autenticidad.

La calidad es característica por el precio de unos lentes Police originales, así que los acabados deberían convencerte al observarlos con detalle y no tener alteraciones o daños impropios del producto.

Finalmente, cabe recordar que la mejor forma de adquirir un par auténtico es comprar en tiendas y sitios en línea de confianza, especialmente en páginas online que ofrezcan opciones de devoluciones, garantías y/o reviews de otros clientes satisfechos.