Gafas Polaroid 2019

gafas online

Siempre a la vanguardia, Polaroid ha contribuido a la óptica probablemente más que ninguna otra firma y esta constante innovación se extiende a los lentes Polaroid de calidad inigualable —todos los lentes Polaroid polarizados.

Además de sus tradicionales “gafas de ver” y un extenso catálogo en el mundo de la óptica, la americana Polaroid cuenta con gafas de sol polarizadas para hombre y para mujer, lo que ofrece una ventaja adicional anti deslumbramientos.


Ver otros modelos de gafas y monturas Polaroid

 

¿Las gafas Polaroid son buenas?

Para todos aquellos que alguna vez se han preguntado si son buenos los lentes Polaroid para sol o cuál es la opinión general acerca de las monturas de gafas Polaroid, a continuación ofrecemos diferentes perspectivas y detalles sobre sus características.

¿Qué son las gafas Polaroid polarizadas?

A diferencia de otras lentes de sol no polarizadas que solo oscurecen el campo visual, estas gafas eliminan la luz horizontal —la que genera los reflejos en superficies brillantes— y dejan pasar solo la luz vertical, útil para nuestros ojos.

Los lentes de sol son desarrollados con un sistema exclusivo de Polaroid con 9 elementos, entre los que se enumeran capas resistentes a rayones, absorbedores de impacto, filtros UV y un núcleo polarizador.

¿Por qué comprar gafas Polaroid?

Seguramente has escuchado en más de una ocasión el nombre de la compañía, en alguna temática relacionada a la óptica. Pues así es, Polaroid se ha ganado una buena fama en dicho sector. Su experiencia y tecnología se ven reflejadas en la línea de gafas que ofrecen con un propósito muy preciso: crear siempre modelos de calidad que protejan a quien los utilice sin dejar de lado la estética de los mismos.

Calidad y funcionalidad de las gafas Polaroid

Si con frecuencia estás expuesto o expuesta a los deslumbramientos de la carretera, el agua, la arena o la nieve, además de otras superficies brillantes, unas Polaroid te garantizan comodidad y seguridad visual. Sin dejar de lado también la protección contra la radiación de tipo UVA, UVB y UVC, que cualquier par de gafas debe tener sí o sí. El nivel de protección de las Polaroid es de UV400 o un 100%.

Ofrecen, por otra parte, un contraste claro de colores y durabilidad gracias a su flexibilidad y resistencia a impactos y arañazos.

Lentes Polaroid para mujer y hombre

En cuanto a su apariencia, Polaroid tiene un atractivo muy sobrio pero moderno. Ya sea que busques unas gafas para el día a día, salir a andar en bicicleta, conducir o un día de playa, con certeza encontrarás unas acompañantes perfectas para ti.

Entre sus formas se pueden encontrar gafas rectangulares, de ojos de gato, gafas redondas o gafas Polaroid Aviator, con monturas y lentes de colores muy variados. ¡No por nada el logotipo Polaroid es tan pintoresco!

Aunque la firma no es tan explotada por medio de influencers como otras marcas de gafas de lentes de sol, esta sí que cuenta con sus seguidores en el mundo del espectáculo. Una de ellas es la presentadora Sara Carbonero, quien gusta de portar unas gafas Polaroid de montura redonda y doble puente —las PLD 6032/S.

Cabe mencionar que estas no son únicamente un modelo de gafas Polaroid para mujer, sino que ejemplifican la moda unisex de la marca.

Las tonalidades disponibles son de los principales puntos a destacar de la marca. Las hay de muchos tipos y combinaciones atractivas entre montura y cristales, así como en materiales para las primeras. Las gafas Polaroid Arcoiris —Rainbow Collection— incluso representan la paleta colorida del famoso logotipo de la americana.

Ver modelos de gafas y monturas Polaroid

 

¿Gafas Polaroid que se doblan?

Además de la estética, la firma tiene en mente la practicidad e incluso desarrolló una colección denominada Twist, que consiste en gafas Polaroid flexibles y resistentes. Estas son una muestra más de la creatividad y adaptabilidad de Polaroid a las necesidades de los usuarios, además del compromiso por la protección visual y el estilo moderno.

Ver gafas Polaroid Twist

 

Gafas Polaroid para niños

La protección visual de Polaroid no podía dejar fuera al público más pequeño. Con las gafas Polaroid Kidslos menores del hogar podrán vestir a la moda y cuidar su visión con unos cómodos lentes de sol.

Los colores son muy alegres y dinámicos, e inclusos algunos modelos tienen combinaciones o formas más sofisticadas para adecuarse a la personalidad de la princesa o el príncipe del hogar.

Ver modelos de gafas Polaroid Kids

 

¿Dónde comprar gafas Polaroid al mejor precio?

Si tu decisión es la calidad y protección de la marca americana y ahora te preguntas por el precio de los lentes Polaroid o dónde comprar gafas Polaroid baratas, hay buenas noticias para ti.

Algunas plataformas online que cuentan con servicios de distribución y almacenaje óptimos son capaces de reducir este tipo de costos, lo que se refleja en un precio final menor en comparación con otras tiendas.

Grandes representantes para adquirir gafas Polaroid son Mercadolibre y Amazon, que operan en distintos países —especialmente Amazon— como México, Argentina, Colombia y España. De este modo, podrás adquirir monturas o lentes Polaroid sin importar que te encuentres en Alicante, Almería, Ciudad de México, Buenos Aires o Cali, por poner ciertos ejemplos del gran número de ubicaciones disponibles para portales como estos.

Ver la oferta de lentes Polaroid