Gafas Oakley 2019

Así que te gusta la acción, ¿eh? Si lo tuyo son el ciclismo, el motocross, el montañismo, running, algún “snow challenge” o cualquier otro deporte que requiera proteger tus ojos y de paso darte un aspecto cool sin sacrificar comodidad o visibilidad, Oakley tiene definitivamente unas gafas para ti en su línea deportiva.

¡Pero espera! Muchas de sus gafas pueden utilizarse de forma más casual, manteniendo tu espíritu deportivo y estilo moderno en otras circunstancias. Estas pertenecen a su línea Performance Lifestyle.


Ver más modelos de gafas y monturas Oakley

 

¿Son buenas las gafas Oakley originales?

La tecnología de los lentes Oakley es inigualable, la compañía tiene a su nombre muchas patentes realmente funcionales para sus usuarios. En algunos modelos incluso dan un nuevo y mejorado matiz de alta definición al bello paisaje que te rodea sin comprometer la claridad y precisa visión de los objetos que en otras gafas podrían llegar a “verse” alteradas. Esto gracias a su desarrollo High Definition Optics.

Cuentan también con modelos de lentes Oakley polarizados de alta definición que evitan molestos deslumbramientos en la superficie del agua, la nieve o al conducir. Es importante recordar que, aunque la tecnología es pensada para atletas de élite, el uso de la misma en gafas es adaptable a cualquier persona, evitando riesgos de la vida cotidiana. Punto extra.

Ver modelos polarizados Oakley

 

Gafas Oakley deportivas

Si bien cualquier par de gafas polarizadas elimina la mayoría del deslumbramiento, Oakley se diferencia produciendo sus lentes en una sola pieza y no capa sobre capa. Esto asegura la no distorsión y, en conjunto con el hecho de elaborar ambas lentes al mismo tiempo, alinea y centra el eje de polarización. En pocas palabras, perfecciona el polarizado.

Las gafas son probadas también contra impactos a alta velocidad y cubren más allá de las expectativas de lo necesario en un par de lentes de línea de deportes.

Las gafas Oakley son óptimas para el ciclismo y otros deportes donde la visión es parte fundamental de la actividad y el desempeño puede ser afectado por el entorno —el sol, el aire, reflejos, pequeños proyectiles, agua, sudor, etc.

Gafas modernas del catálogo Oakley

Algunos de los lentes Oakley deportivos más emblemáticos son los siguientes.

Gafas Oakley Jawbreaker

Los lentes Oakley Jawbreaker son perfectos para el ciclismo gracias a su amplio campo de visión que incluye una periferia sin obstáculos —como lo podrían llegar a ser unas monturas reducidas.

Monturas Oakley Jawbreaker

Las monturas de estos lentes Oakley son una pieza de arte, que otorga al deportista esa imagen de personalidad activa, de acción y persistencia. Además de ser muy cómoda para estar en movimiento sin que salgan de su lugar o lastimen alguna parte del rostro, permitiendo así enfocarse en lo importante.

Los colores disponibles en la montura son blanco o negro, brillante o mate. La neutralidad de tonos los hace unos lentes Oakley para mujer o para hombre, indistintamente.

Opciones y repuestos de gafas Oakley Jawbreaker: Prizm y algo más

Los lentes de estas monturas Oakley son personalizables y se puede elegir entre unos con tecnología Prizm o Photochromic. Los lentes Oakley Prizm controlan la transmisión de luz afinando los colores y maximizando el contraste y la visibilidad. Mientras que los Photochromic se oscurecen a mayor cantidad de luz solar.

También se pueden encontrar repuestos para lentes Oakley Jawbreaker Prizm Polarizados, HD Polarizado y estándar con 20 opciones de colores.

Ver gafas y accesorios Oakley Jawbreaker

 

Gafas Oakley Holbrook

Estas gafas pertenecen a la línea Performance Lifestyle para un uso cotidiano. Su estilo es clásico y atemporal pero con la tecnología moderna de Oakley. Hacen alusión a las gafas antiguas de los héroes aventureros de la pantalla.

Los filtros disponibles como alternativas de micas o repuestos de estas monturas Oakley incluyen no solo las estándar sino también Prizm, Prizm Polarized y HDPolarized. Por su parte, los colores de lentes permiten elegir entre unas gafas Oakley azules, rojo fuego o negras.

Ver modelos de gafas Oakley Holbrook

 

Gafas Oakley Airbrake MX

Estos goggles o gafas de protección hacen del motocross una actividad más placentera, segura y cómoda. Cuentan con una gran resistencia al impacto y son adaptables al usuario, permitiendo un rendimiento inigualable.

Los colores de estas monturas Oakley van de lo neutral a lo exótico, por lo que podrás combinarlos fácilmente con el resto de tu equipo. Los lentes intercambiables pueden ser Standard o lentes Prizm.

Ver modelos Oakley Airbrake

 

Lentes Oakley Radar

Las versiones de esta línea como las Radar Pace, las Radar EV Path o las Radar Pitch son excelentes gafas para ciclistas y corredores —las Radar Pace incluyen, de hecho, tecnología de Intel para ofrecer un sistema de entrenamiento por voz.

Estas gafas tienen un tipo de monturas Oakley al aire para brindar mayor visibilidad y comodidad, además de adaptarse muy bien al rostro y sienes.

Los reemplazos para estas gafas Oakley están disponibles en sus muy diversos colores, desde azules hasta tintes violetas y con filtros Prizm, Prizm Polarized o HDPolarized.

Ya sea que busques unas aliadas para tu actividad exterior favorita o para lucir como una persona activa y con buen gusto mientras das un paseo o en el día a día, seguro que en Oakley encuentras tu complemento. Las hay de todos colores, diseños y sabores…o casi.

Ver modelos y repuestos Oakley Radar

 

Otras gafas Oakley

Merecen mención también modelos como las gafas Oakley Antix o las Alpha, entre otras especializadas por deporte, donde también tienen participación el airsoft, el surf, el béisbol, el golf y la pesca.

Inclusive se han hecho colaboraciones con grandes marcas como la que dio por resultado la edición especial de lentes Oakley Ferrari o la de Intel para las Radar Pace.

Ver más modelos de gafas y monturas Oakley

 

Lentes Oakley oftálmicos: Monturas originales

Como otras marcas de gafas, Oakley no podía solo limitarse a las gafas de sol para deportes o de uso cotidiano. La empresa de origen americano tiene también a la venta monturas Oakley para lentes recetados que resultan prácticamente baratas en comparación con la alta calidad de los materiales.

Gran parte de este catálogo es igualmente unisex como las monturas Oakley Titanium o las Fenceline, unas gafas completas de pasta inspiradas en las Holbrook. Así como otras especiales para cada público como las rectangulares y deportivas monturas Oakley Crosslink de hombre o las monturas Ponder de mujer con combinación de pasta y metal y un aire chic e intelectual que no pasa de moda.

Para estilos más casuales, las gafas Oakley Airdrop cumplen el objetivo con comodidad y buen gusto, entre una amplia variedad muy para el día a día.

Ver modelos de monturas Oakley

 

¿Dónde comprar gafas Oakley baratas?

Probablemente has encontrado ya uno o más modelos de gafas o armazones Oakley que te cautivaron por su estética y/o tecnología para tu deporte favorito o solo como complemento a tu personalidad. Te preguntarás por las monturas de lentes Oakley y sus precios o dónde adquirir esas gafas deportivas imperdibles al mejor precio posible sin recurrir a unas gafas Oakley réplica . A continuación te tenemos algunas recomendaciones.

Debido a la alta tecnología, difícilmente encontrada en otras marcas de gafas de sol incluso polarizadas, los lentes Oakley sobresalen por su precio en cuanto a la línea deportiva. Sin embargo, en el catálogo de Performance Lifestyle —la parte más casual de Oakley— y las monturas, el precio de lentes Oakley es más asequible con respecto a su gran calidad en diseño y fabricación.

Más allá del tipo de gafas que busques, existen algunos portales online que gracias a sus sistemas de primera en distribución y almacenaje, así como facilidades que ofrecen a los comercializadores, son capaces de reducir costos y reflejar esa reducción en el precio final al consumidor.

Puedes encontrar gafas o monturas de lentes Oakley en Amazon, por ejemplo, o en Mercadolibre, sin importar que te ubiques en México, Perú o Bogotá, Colombia, entre un sinfín de ciudades y países donde operan plataformas como estas.

Ver la oferta de modelos Oakley

 

¿Cómo saber si unas gafas Oakley son originales?

Para evitar la adquisición de unos lentes de imitación o unas gafas Oakley “baratas chinas”, te proporcionamos algunas pautas que te ayudarán a determinar si las que captaron tu interés son en realidad unas gafas Oakley originales o réplicas de las mismas.

Primero que nada, los materiales de la montura son distinguibles de cualquier otro par de gafas Oakley clon por la elevada calidad que se utiliza en su fabricación. Esta calidad permite que no se “pelen” ni se destiñan y soporten altas temperaturas sin deformarse.

La buena adaptación al rostro es una seña más puesto que, a pesar de las formas poco convencionales de varios modelos, las monturas son siempre ergonómicas.

Un punto sobre cómo reconocer lentes Oakley originales es también el logotipo de la “O” que debe incluirse en relieve en el modelo, a diferencia de las gafas Oakley falsas que solo la llevan impresa.

Las gafas suelen llevar así mismo un par de tornillos en las uniones de las varillas para dar un mejor soporte y durabilidad. Este detalle se pasa por alto en las imitaciones, que solo llegan a montar uno.

Las patillas deben contener la marca y/o logotipo, el modelo —nombre y/o número— y las medidas del armazón.

La inclusión de certificado de autenticidad, bolsa de tela o estuche con la marca, será otro aspecto complementario que avale la autenticidad de las gafas.

Finalmente, solo queda recordar que no hay mayor seguridad que comprar gafas Oakley online en portales de confianza y que faciliten garantías, sistemas de devolución y de ser posible también reviews de otros compradores.