Marcas de gafas

Probablemente te hayas preguntado alguna vez cuáles son las mejores marcas de gafas de sol del mundo para hombre o para mujer, qué marcas de gafas caras existen —o dónde encontrar marcas de gafas de sol baratas— o las mejores marcas de lentes oftálmicos. Así como aquellas que ofrecen un catálogo de modelos de monturas de lentes para damas y caballeros. A continuación te ofrecemos más detalles sobre esto.

Marcas de gafas de sol de moda famosas

En el mundo de la óptica, encontramos marcas de lentes de sol para todo tipo de personalidad, función, preferencias y presupuesto. Las hay en gran diversidad de formas y colores, con monturas completas principalmente, pero también existen monturas de lentes semi al aire o aquellas en que los cristales tienen el mayor protagonismo y no se nota un marco que las sostenga.

Además de tipos de monturas de lentes tan variados, los materiales suelen crear estilos únicos en cada rostro, ya sea con gafas de pasta de acetato o armazones metálicos, como los que se encuentran en cada una de las marcas que ofrecen gafas aviador que, más que considerarse unas gafas antiguas, son un clásico que algunas marcas redefinen ligeramante para mantener frescas. Con la presencia atemporal que las caracteriza.

Casi todas las marcas de gafas de sol que aquí enlistamos incluyen en su catálogo opciones de lentes ópticos o de aumento que en el siguiente apartado te detallamos.

Marcas de gafas graduadas y monturas de lentes

Aunque los lentes para sol son usados casi diariamente por algunas personas, es probable que para muchos más sea ineludible el hecho de portar lentes ópticos por razones de agudeza visual.

De ser tu caso lo anterior mencionado, la elección de unas monturas para lentes quizá sea algo que te esté rondando por la mente. Y, más allá de cuestiones de vista, es tu oportunidad para elegir el complemento perfecto para tu personalidad e imagen; sacarle partido a tus lentes graduados.

Echa un vistazo a las mejores marcas de lentes de sol y monturas de lentes originales para hombre y mujer que hemos recopilado para ti. En cada una encontrarás información relevante sobre el precio, los modelos, datos curiosos y dónde comprar online.

Marcas de gafas de sol deportivas

Si las actividades físicas son tu pasatiempo favorito o incluso parte de tu trabajo también existe un gran número de marcas de gafas para ciclismo, para esquiar, para motocross y para skate. Por nombrar algunas de las mayormente consideradas por la industria, junto con otras afines.

En el listado anterior destacan marcas de lentes deportivos como la marca de gafas Arnette para actividades urbanas —skate, ciclismo, running— o surf resaltando el estilo californiano, lentes Carrera para ciclismo y deportes en la nieve, así como algunos lentes solares y ópticos con un toque dinámico. Anteojos Hawkers para la acción en la arena de la playa. Y Oakley gafas con su incomparable estilo deportivo y funcionalidad basada en alta tecnología óptica para un amplio número de actividades como surf, ciclismo, arquería y carreras de autos —una de las marcas de gafas de Fernando Alonso—, por poner ciertos ejemplos. Todos ellos incorporan modelos de gafas top ventas desde aquellos que proyectan una personalidad activa hasta los equipamientos de seguridad —con estilo— necesarios para desempañarse en cada apasionante deporte.