Gafas Hawkers 2019

lentes hawkers

¿Qué tienen en común Juanpa Zurita, Leo Messi, Paula Echevarría, Steve Aoki y los Lakers de la NBA?

Sí, todos ellos y más han utilizado estas gafas de sol e incluso lo han mostrado en las redes sociales. Y es que esta línea de gafas ofrece a precios accesibles, uno de los accesorios más cool que podrías portar. Conservan una estética clásica de pasta con una mezcla playera y náutica.

Sus colores son vibrantes y, sin duda, no pasarán desapercibidos por tus amigos al quedar un día soleado. Los lentes Hawkers suelen tener una superficie tipo espejo muy llamativa.

Última actualización: 21 octubre, 2019 9:31 am

Ver más modelos de gafas Hawkers

 

¿Son buenas las gafas Hawkers?

Básicamente es fácil enamorarse de un par de ellas por sus características y la calidad de los lentes de Hawkers a la altura de cualquier otra marca de gama alta.

Entre las cualidades podemos destacar la forma y colores unisex para la mayoría de sus modelos, sus materiales resistentes al agua y montura TR90 con gran calidad, protección UV400 para rayos ultravioleta bajo estándares internacionales y su increíble precio, considerando todos estos puntos mencionados, por un complemento fresco y moderno.

Gafas Hawkers opiniones

La opinión general que las gafas Hawkers reciben es bastante positiva por parte de los usuarios, quienes también las presumen en redes sociales como Instagram gracias a lo anteriormente mencionado. Por ello, se comercializan distintas colecciones de gafas Hawkers en México, USA, Colombia y España —de donde son originarias— entre otros tantos países a los que se ha extendido la moda de Hawkers.

Lentes Hawkers hombre

Aunque ya se ha dicho antes que los modelos son unisex, hay que mencionar que algunas ediciones especiales se han hecho inspiradas en personalidades del mundo del entretenimiento. Esto podría dar una idea más clara del tipo de estilo que tienen ciertas gafas. A continuación te damos unos ejemplos y nuestra opinión de esos lentes Hawkers.

Gafas Hawkers Messi

Los lentes Hawkers Messi, como sugiere el nombre de la colección  —Messi x Hawkers— fueron diseñados al estilo urbano y deportivo del jugador argentino. Resaltan especialmente las All Camo con print de camuflaje o las Hawkers Messi Carbon Black con lentes en tonos azul, negro o cromo.

Ver modelos Hawkers Messi

 

Lentes Hawkers Juanpa Zurita

La pregunta de si son buenos los lentes Hawkers, podría responderse bien con una foto del youtuber e influencer Juanpa Zurita portándolos. Ya que la calidad y estilo le han fascinado al también actor y su línea fue lanzada con modelos muy cool.

Resaltan los modelos con aire juvenil, gracias a los colores brillantes y diseños dinámicos, además de bisagras con tecnología flex para adaptarse a cualquier tipo de rostro y facilitarte la vida con las medidas de tus gafas Hawkers.

Ver modelos Hawkers Juanpa Zurita

 

Gafas Hawkers Alex Rins

El piloto de MotoGP cuenta con un modelo precioso también de Hawkers con montura negra de vinilo texturizado en fibra de carbono con micas de espejo amarillo anaranjado.

Lentes Hawkers dama

Más allá del uso unisex que se puede dar a los colores y formas de anteojos Hawkers, algunas figuras femeninas del medio han inspirado colecciones y pueden dar una idea del estilo.

Gafas Hawkers Paula Echevarría

La actriz y modelo representa de maravilla una colección de gafas con monturas sofisticadas para outfits más cuidados y gafas de colores vivos que encajan perfectamente en el día a día. Los materiales son resistentes y con cierta flexibilidad para mayor comodidad y durabilidad.

Así mismo, unas gafas Hawkers aviador no podían faltar en esta línea, que son, por de más decir, unisex. Estas se encuentran disponibles con micas de espejo.

Ver modelos de Hawkers Paula Echevarría

 

Otras gafas Hawkers que son unisex

Ahora que ha quedado más claro qué tal salen los lentes Hawkers y qué famosos los respaldan, veamos algunos otros ejemplos de modelos que destacan por su atractivo u otra característica especial. Ya sea por su color, forma, estilo o por tratarse de unas gafas polarizadas Hawkers.

Lentes Hawkers Diamond Black Dark Classic

Se trata de un bello modelo con un toque clásico atemporal pero moderno. Cuenta con un armazón metálico inoxidable en la parte inferior de las micas —negras y de triacetato con tecnología AntiScratch y protección UV400— en color dorado y de material TR90 en la parte superior de la montura.

Ver modelos Hawkers Diamond Black

 

Gafas Hawkers Ace

Una renovada versión de las gafas aviador, con todo el estilo clásico y atemporal que las caracteriza pero con un rediseño en la silueta, contorneada por un armazón de metal inoxidable y colores vintage en las micas.

Ver modelos Hawkers Ace

 

Gafas Hawkers Air Sky One

El punto más destacable es que se trata de unos lentes polarizados Hawkers. Su hermosa montura es de policarbonato transparente de alta calidad y lentes azules con tecnología AntiScratch.

También merecen mención los lentes Hawkers Motion de estilo casual sport con gran resistencia y flexibilidad, y la colaboración que dio como resultado las gafas Hawkers El Ganso.

Ver modelos de Hawkers Air

 

Gafas Hawkers graduadas

Si pensabas que únicamente contaban con gafas de sol, la española sorprende también con gafas Hawkers que se pueden graduar. Se trata de algunas de las monturas más solicitadas y aptas para lentes oftálmicos.

Entre los diseños se encuentran los lentes Hawkers Diamond Black, White Camo One o Caramel Carey, por poner algunos ejemplares.

¿Dónde puedo comprar gafas o monturas de lentes Hawkers al mejor precio?

La firma española tiene entre sus prioridades un precio asequible para los usuarios, sin dejar de lado la calidad, la protección y el estilo. Incluso suele acompañar cada par de gafas con complementos que el comprador apreciará como fundas, limpiadores y stickers.

Además con relativa frecuencia, la marca óptica se luce con descuento en gafas Hawkers o promociones especiales de temporada como lentes Hawkers al 2×1 o a través de alianzas con empresas como BBVA.

Sin embargo, si no has coincidido con alguna oferta especial, no te preocupes. Gracias a algunas plataformas con sistemas de almacenaje y distribución de primera los precios pueden ser igual de buenos o mejores que en otras tiendas de lentes.

Un par de ejemplos para comprar gafas Hawkers son Mercadolibre o, de forma más global, Amazon. Este último sitio online opera o permite comprar en una gran cantidad de regiones —Madrid, Mérida, México, Alicante, Almería, Puebla, Albacete, y la lista sigue en diferentes países a nivel mundial— y encontrar lentes Hawkers en el catálogo es más que probable.

Ver la oferta de modelos Hawkers