Gafas Emporio Armani 2019

¿Interesado en unas gafas que den a tu imagen toda la elegancia y el lujo de una marca prestigiosa pero, en definitiva, a la última moda? 

emporio armani gafas de solSi quieres lucir de forma sofisticada y con un aire moderno, Emporio Armani tiene el par —o los pares, si buscas más de una pieza—imperdible. Podemos asegurar que, en su línea de lentes, Giorgio Armani ha puesto a disponibilidad muchos de los diseños más bellos del contexto de la óptica.


Ver más modelos de gafas y monturas Armani

 

¿Cómo es el catálogo de gafas Emporio Armani?

En su catálogo podemos encontrar formas clásicas, como gafas redondas, cuadradas, de ojos de gato, mariposa, o las recurrentes gafas de sol Emporio Armani aviator, pero no como estamos acostumbrados a verlas, sino con un nuevo toque por parte de Emporio Armani que les hace sobresalir entre los anteojos para sol más actuales. Los ángulos han sido suavizados o incluso desplazados a otras posiciones que, sin duda alguna, les dan una apariencia totalmente única.

Pero las formas no se quedan en lo clásico. ¡Vaya que no! Hay modelos que tienen siluetas especiales, originales por parte del equipo de diseñadores, que nos hacen preguntarnos cómo no se le había ocurrido a alguien antes. Sobre todo considerando el buen juego que hacen las monturas de gafas Emporio Armani con los cristales menos convencionales.

Ahora bien, respecto a los colores encontrarás principalmente matices oscuros con distintas tonalidades para los cristales de gafas de sol, pero no solo eso; en algunos diseños, ¡los cristales tendrán su propio efecto! Y no para ahí la cuestión de las lentes, sino que incluso otras pantallas son troqueladas por láser, para crear canales muy originales que no encontraremos en otras marcas de gafas modernas. De este modo, lo que lucirá no está limitado a los armazones, sino a aquella parte que, sí o sí, resalta en un rostro con lentes: el lugar de los ojos.

Siguiendo con la riqueza en lentes, que podríamos definir como uno de los máximos atractivos de Emporio Armani, las hay también de tipo degradado, espejo y hasta intercambiables para la misma montura.

En monturas, la variedad es característica: hay por igual modelos de pasta y marcos de metal, pero también de caucho y combinados. Para gafas completas o semienmarcadas. La gama de colores es amplia —especialmente para gafas de mujer— y se incluyen adicionalmente armazones dorados y plateados.

Por todo lo mencionado, aseguramos que más de un par de lentes Emporio Armani para mujer o para hombre logrará cautivarte y no podrás evitar imaginarte cómo lucirían en ti.

Ver gafas Armani para mujer                  Ver gafas Armani para hombre

 

Comprar gafas Emporio Armani baratas

Aunque estos lentes de sol y monturas para gafas graduadas o de vista son de la mejor calidad en diseño y fabricación —lo que indicaría un costo elevado— es posible encontrar un gran número de modelos online al mejor precio.

El precio de gafas Emporio Armani puede rondar desde los 120 dólares americanos para unas gafas de moda o incluso, para algunas gafas Emporio Armani antiguas respecto a lanzamiento, hasta unos cuantos dólares menos.

Ciertos sitios de venta como Amazon o Mercadolibre, ofrecen un catálogo de lentes Armani a precios bastante atractivos.

Ver ofertas en modelos Armani

 

¿Cómo saber si unas gafas Emporio Armani son auténticas?

Como en muchas otras marcas de lentes y monturas, podrás identificar si unas gafas Emporio Armani son originales si revisas que cumplan con ciertos aspectos generales.

Primero que nada, el nombre de la marca y el logotipo deberían estar impresos en el cuerpo de la montura. En las patillas deberías encontrarlo y verificar que no se trate de algún nombre similar al oficial.

También en las patillas de un modelo original se incluirán las medidas y el modelo —que para Emporio Armani comienza con EA, haciendo alusión a las iniciales—, así como las letras CE, que indican que se cumple con los estándares europeos.

La calidad en el acabado es una cuestión perceptible de la marca, por lo que la montura y los cristales no deberían notarse de mala fabricación ni con piezas sueltas o desgastadas, de ser un producto nuevo.

Es posible que se incluya un estuche o microfibra grabada con los distintivos de Emporio Armani, así como un librillo de garantía o detalle del producto, que otorguen más indicios de autenticidad.

Aunque tras observar detalladamente un par de lentes Emporio Armani es relativamente perceptible la procedencia del modelo, te recomendamos adquirir tus gafas y monturas favoritas en sitios de confianza y que proporcionen garantías. Igualmente es aconsejable que puedas leer opiniones de otros compradores.