Gafas Dior 2019

Glamour elegancia. Con estas dos palabras podemos describir los diseños de gafas de sol Dior. Sin duda alguna, son la representación perfecta de tales adjetivos entre las mejores marcas de gafas de sol.



Ver más modelos de gafas Dior

 

Gafas Dior para dama

De líneas delgadas que resaltan modernidad y un estilo muy sutil, los nuevos lentes Dior de mujer conservan la esencia de la marca de atractivo natural, sin necesidad de sobrecargar cada modelo con elementos para hacerlos resaltar. Dior es sofisticado sin esfuerzo y son las mismas líneas en la montura y los cristales lo que las hacen identificables.

Ver modelos de gafas Dior para mujer

 

Gafas de sol con cristales de colores Dior

Los colores parecen cuidadosamente seleccionados para mostrar equilibrio y lujo a la vez. La paleta de colores incluye tonos radiantes desde unas gafas Dior rosas con plata o habano en el marco hasta unas gafas Dior azules —como las famosas gafas Christian Dior Abstract con montura de tonalidades carey.

Siluetas elegantes y gafas Dior So Real

Se mantiene igualmente una constante creatividad con las figuras geométricas, e incluso los lentes cuadrados tienen un toque diferenciado de cualquier otra marca de renombre con forma similar; son capaces de irradiar gran valor.

Lentes Dior para dama con figuras exquisitas y exclusivas como las gafas Dior So Real llegan a ser consideradas las gafas de sol más elegantes del mercado por algunos. Su éxito se lleva más allá con versiones como las gafas So Real Pop y So Real Rise. La variedad de colores no deja fuera lentes Dior rosas ni colores plateados para los cristales, entre otros tantos vibrantes y glamourosos.

Dior cuenta también con modelos atemporales y por temporada que resultan realmente encantadores. Sus lentes de espejo son incomparables y producen ese efecto ¡wow! en el instante en que se las ve. Queda claro por qué estrellas como Rihanna han quedado fascinadas con ellas.

Sin duda, son el accesorio perfecto para el outfit que con mucho cuidado has preparado.

Ver los modelos Dior So Real

 

Lentes Dior Homme: Las gafas de sol Dior para hombre

La elegancias y exclusividad de Dior se extiende al público masculino, denotando cualidades como modernidad y sofisticación.

Desde modelos atemporales para el hombre práctico y de buen gusto como las gafas Dior Aviator, en colores poco usuales —plateado, por ejemplo— hasta joyas para cada temporada, que abarcan formas cuadradas, triangulares, de gota y redondeadas con colores magníficos desde el azul marino hasta el dorado más lujoso.

Ver modelos de gafas Dior para hombre

 

Lentes Dior oftálmicos: Monturas

Los armazones de lentes Dior conservan el toque elegante de las gafas de sol junto con un aire fresco que otorga vitalidad a quien las viste.

Resaltan las figuras redondeadas y de montura de pasta para gafas de marco completo o cristales semi al aire. Aunque también las hay de metal fino de discreto color oscuro o de reluciente dorado, por mencionar algunos.

Ver modelos de monturas Dior

¿Qué tan elevado es el precio de las gafas y monturas de lentes Dior originales?

Si te has enamorado de la firma de moda y te cuestionas cuánto cuestan unos lentes Dior, permítenos contarte un poco más sobre este punto.

Como marca de gran reconocimiento, Dior tiene precios elevados en comparación con otras gafas, aunque son realmente compensados teniendo en cuenta la calidad del diseño y la sofisticación de cada modelo, que deslumbran a cualquiera.

Por ejemplo, el precio de unos lentes Dior So Real puede partir de los 350 dólares americanos, lo cual es comprensible debido a la popularidad del modelo. Así como a las diferentes piezas y materiales que ensamblan un par, que son de la más alta calidad y no escatiman detalles en su figura y agregados difícilmente igualados por otras firmas. Son, sin duda, un diseño para gustos exigentes.

¡Pero espera! No es necesario recurrir a unos lentes Dior de imitación —lo cual no es recomendable, dados los materiales de poca calidad y falta de protección que unos legítimos sí cubren— para portar un par de gafas Dior de mujer o de hombre por su elevado precio.

Es posible encontrar modelos desde poco más de 200 dólares americanos y monturas de valor similar e incluso con descuentos. Más adelante te damos unos tips para encontrar precios estupendos.

Comprar gafas Dior al mejor precio

Como ya lo mencionamos, no es necesaria —ni mucho menos recomendable— la adquisición de lentes Dior clon u otras imitaciones para lucir a la moda y con sofisticación como consecuencia de los precios de esas gafas Dior de mujer o caballero que a cualquier ojo enamoran.

En algunos sitios web con plataformas logísticas de primera, los costos reducen el precio final de los artículos y la oferta de Dior en ellos es atractiva.

Gafas Dior en Mercadolibre o Amazon, por ejemplo, suelen tener precios más competitivos que otras tiendas online y la disponibilidad es amplia globalmente, especialmente Amazon, ya que Mercadolibre únicamente opera en ciertos países como Argentina y México.

En ocasiones incluso se aplican rebajas temporales como parte de la promoción de dichas plataformas, así como actualizaciones de precios. Si tienes un poco de suerte, encontrarás alguna de esas ofertas para tu modelo favorito o simplemente un mejor precio comparado con otras ópticas físicas o en línea.

Ver las mejores ofertas en gafas y monturas Dior

 

¿Cómo reconocer unas gafas Dior originales?

A continuación te proporcionamos unas pautas para reducir la posibilidad de adquirir unas gafas Dior réplica o falsas y no unas originales.

En el interior de las patillas debería estar presente la marca —habitualmente como Christian Dior o Dior Homme—, el nombre o número de modelo de los anteojos y las medidas de los mismos —que en la firma Dior generalmente son colocadas en el final de la varilla.

También estarán presentes el logotipo de conformidad europea —CE— y la frase de procedencia “Made in Italy”.

Algún distintivo también debería ser visible en el exterior de las patillas, ya sean las iniciales CD o el nombre de la firma Dior.

La calidad en los materiales es notoria al observarse con detalle, por lo que la apariencia en el acabado es no solo atractiva sino de durabilidad. La pintura metálica no debería notarse fácil de despintar y el recorte de las piezas plásticas no debe ser demasiado evidente.

De incluirse microfibra, estuche, detalle y/o garantía de Dior, podremos considerarlo como una muestra complementaria de legitimidad.

A pesar de cualquier seña de autenticidad, siempre será recomendable, por sobre todo, comprar gafas Dior online en sitios de confianza que cuenten con sistemas de garantía o devoluciones y de ser posible también con comentarios u opiniones de otros clientes.