Gafas Carrera 2019

¿Acaso hay algo más a la moda que el mismísimo actor y músico Jared Leto? Pues sí, esta icónica figura del mundo del entretenimiento y la moda ha representado y servido de inspiración para una colección de gafas unisex Carrera.

Marca y moda Carrera

carrera 1004De espíritu deportivo y fundada en 1956, Carrera tiene una exitosa trayectoria en la óptica, que incluye el desarrollo temprano de materiales más ligeros, resistentes y cómodos que el acetato y accesorios de competencia ganadores en distintas disciplinas internacionales.

 


Ver otras ofertas de gafas y monturas Carrera

¿Qué tal son las gafas Carrera?

Sus gafas de estilo contemporáneo, tienden a incluir contrastes en sus formas que las hacen realmente reconocibles más allá del característico logo C de la parte interior izquierda.

Gafas Carrera para hombre

Los lentes Carrera para hombre son una mezcla bastante intrépida entre lo clásico y un toque futurista.

Gafas Carrera cuadradas, Pilot y redondas

Las formas que más destacan en la marca son las siempre imponentes gafas de montura cuadrada, pero Carrera impregna mucha de su esencia también en los modelos con más curvas, ya sean redondas o con un estilo de gota que engloba no solo gafas Carrera Aviator, sino también otras variantes con aire deportivo y urbano como las gafas Carrera Champion.

La gama de colores disponibles y las lentes de espejo en muchos modelos no temen decirle al mundo que además de un lado conservador y práctico, tenemos uno aventurero y experimental. Desde lentes Carrera azules hasta colores más veraniegos o vintage como los son unas gafas Carrera amarillas.

Ver más ofertas de gafas Carrera para hombre

 

Gafas Carrera para mujer

Gracias a la versatilidad de los diseños en cuanto a formas —curvas y ángulos— y colores, gran parte del catálogo es de uso unisex. Muchas de las gafas Carrera usadas por el público masculino, lucen fantásticamente en mujeres de gusto moderno y con un estilo de vida dinámico y urbano.

Y no solo se tiene de donde escoger del gran número de modelos para los dos sexos. También se suman al catálogo diseños tipo cat eye u ojo de gato especialmente para mujeres. Estos crean una percepción más femenina de los ojos y destacan en colores oscuros como las 1009/S, unas gafas Carrera azules o negras con monturas en tonalidades distintas —burdeos, negras, tortuga rojiza y grises.

Ver más ofertas de gafas Carrera para mujer

 

Lentes de sol Carrera para deportistas

Para los deportistas, no se puede dejar de considerar también el diseño de gafas flexibles, ligeras y resistentes a los impactos con estupendo agarre para lanzarse a la acción.gafas de sol azules Y claro, muchas con la inclusión de lentes polarizadas y HD Roja Sport.

Sean cuales sean las que prefieras, unas clásicas cuadradas Carrera 1004 o unas vibrantes New Champion Aviator, entre muchas otras que van de lo convencional a lo vistoso, encontrarás opciones en colores, formas y degradados, cada una con protección UV 100%. A qué esperas, échales un ojo y descubre qué cautivó a Jared Leto.

Ver más gafas deportivas Carrera

 

Lentes Carrera Oftálmicos

La diversidad de monturas Carrera, hace prácticamente a la medida la elección de unos lentes graduados. Las formas disponibles son las habituales rectangulares y cuadradas, pero se encuentran, igualmente, otras menos convencionales como las de tipo aviador o variantes Pilot, que ya hemos mencionado en el catálogo de gafas de sol de moda.

Los materiales y grosor de armazón van desde un fino metálico hasta gafas completas de pasta o al aire.

Ver monturas Carrera

 

¿Dónde comprar gafas Carrera al mejor precio?

Si ahora te estás preguntando cuestiones como dónde comprar gafas Carrera originales y baratas o monturas de gafas Carrera para graduar tus lentes a un estupendo precio, continúa leyendo.

Aunque la calidad del diseño y materiales exclusivos de Carrera pudiera apuntar a precios elevados, la firma más bien mantiene unos niveles bastante asequibles en un grandioso número de sus modelos sin dejar fuera aquello que los caracteriza como accesorios a la última moda.

Por citar algunos ejemplos, para unos lentes de sol Carrera, el precio oscila incluso entre los 45 y 90 dólares —muy bueno en comparación con otras marcas de anteojos de moda. Así mismo para unas gafas Carrera de mujer, el precio es muy similar.

Estas cifras aplican para un catálogo especialmente de gafas Carrera antiguas y atemporales —aún vigentes y para nada fuera de moda—, pero también diversas novedades. Sin embargo, hay otros modelos de moda de temporada cuyo valor es un poco superior.

Si estás decidido por unos Carrera atemporales o a la última tendencia y a precios inmejorables, te sugerimos prestar atención a algunos sitios web con plataformas logísticas de primera. De ese modo los costos se reducen en comparación con ópticas tradicionales.

Portales web que suelen ofrecer a buenos precios distintos modelos de gafas Carrera son Amazon o Mercadolibre —que operan en países como México, Argentina o Colombia.

Ver las mejores ofertas de gafas Carrera

 

¿Cómo saber si unas gafas Carrera son originales?

Si estás pensando adquirir unas gafas o monturas de lentes Carrera originales y evitar la compra de un par no auténtico, te contamos sobre las características a ubicar en tu modelo.

Para identificar entre gafas Carrera originales y falsas, deberías notar al tacto y observación detallada que los materiales de fabricación parezcan efectivamente de calidad. Carrera tiene un gran cuidado en su elaboración y no debería haber irregularidades en la superficie o zonas “mal pintadas”.

Otro punto bastante útil, es la información en la parte interna de las varillas, donde debe estar presente el nombre de la marca, el nombre y/o número de modelo de las gafas o monturas y el material si se trata del exclusivo Optyl.

El logotipo de CE para el estándar europeo, de la misma forma, debe estar presente en el interior de las patillas. Así mismo la procedencia de fabricación que, aunque pueda llevarse a cabo en países distintos, cuida los lineamientos estrictos de Carrera.

La adición de accesorios con el nombre de la firma y el detalle o garantía del producto darán señas complementarias de la autenticidad de las gafas.