Gafas Arnette 2019

¿Eres de espíritu rebelde, apasionado por el surf, el skate o algún otro deporte urbano? Arnette tiene el complemento perfecto para tus aventuras. De lo extremo a lo convencional encontrarás opciones como las ya mencionadas, al igual que gafas Arnette para ciclismo o para correr. Tú eliges la actividad, Arnette pone el estilo y la protección.

Arnette lentes: Historia

arnette gafas

Las gafas y lentes oftálmicos de Arnette nacieron en California y están diseñadas para un estilo de vida activo y dinámico. Son símbolo de juventud, energía y nada de complicaciones.

Arnette pertenece al grupo Luxottica junto con grandes representantes en gafas como Oakley y Ray Ban, que han llegado a ser portadas por figuras como Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1. Y más allá de lo que se pudiera creer, la mayoría de los modelos de gafas Arnette lucen estupendos en hombre y mujer.


Ver otras ofertas en modelos de gafas Arnette

 

¿Cómo son las gafas Arnette?

Además de lentes oscuras, la colección incluye colores náuticos y vibrantes en cristales—incluyendo gafas Arnette verdes en modelos como Fire Drill (AN4143 y AN 4206, para la versión Lite) o Fastball (AN 4202), que también se encuentra disponible en un llamativo rojo— y  que puedes encontrar con opciones polarizadas y de espejo, con formas muy diversas para adaptarse a tu estilo y, por supuesto, a tus necesidades deportivas.

Las monturas de gafas Arnette son diversas y puedes deleitarte con unos lentes de montura ancha como los Hot Shot (gafas Arnette AN4182) o un par con armazón metálico como las Dweet (AN3071), que equivaldrían a unas gafas Arnette aviador.

Monturas de lentes Arnette

arnette gafas de sol cristal azulSi estás buscando más bien las gafas graduadas o monturas oftálmicas que agreguen ese extra a tu look diario, Arnette tiene, de igual manera, varios modelos muy cool en materiales de nylon, metal y acetato con siluetas cuadradas, rectangulares o phantos. Las monturas para lentes Arnette conservan el espíritu intrépido del resto del catálogo de la tienda de gafas.

Comprar gafas Arnette online al mejor precio

Como ya has visto, respecto a las gafas Arnette, nuestras opiniones son positivas, dada la gran variedad que existe en la colección de la californiana y su estilo fresco respaldado por la calidad del grupo Luxottica.

Probablemente te estarás preguntando si es posible conseguir alguno de estos modelos tan atractivos y prácticos para complementar tu personalidad y pasiones a un excelente precio. Para lo cual tenemos una respuesta clara: ¡sí, por supuesto!

Gracias al avance y las reducciones en costos por transporte y almacenamiento, ciertos sitios web de ventas generales tienen la ventaja de contar con precios competitivos. Algunos de ellos que ofrecen gafas Arnette son Amazon y Mercadolibre. En el primero especialmente, encontrarás con certeza el modelo ideal para ti a precio especial.

La ventaja de portales como estos es que operan en muchos países de latinoamérica como México, Chile, Colombia y Perú, así como en España, por mencionar algunos de los usuarios de gafas y monturas Arnette. No te quedes con la duda, quizá encuentres antes de lo esperado tu nuevo complemento favorito.

¿A qué esperas, campeón? Sal a disfrutar de la libertad como solo tú sabes con un par de gafas Arnette.

Ver ofertas de gafas Arnette

 

¿Cómo saber si las gafas Arnette son originales?

Si te lo estás cuestionando para evitar adquirir unas gafas Arnette falsas, aquí te ofrecemos algunos indicadores a considerar.

Cuida primero que el logotipo y el nombre coincidan con los oficiales. Algunas réplicas hacen modificaciones para evitar problemas legales y esto debería ser lo primero a revisar.

De ser iguales, hay otros puntos que podemos observar. Uno importante es que en las patillas se tenga grabado el nombre y/o número del modelo, las medidas y la marca, así como el distintivo CE por la parte interna. La mayoría de modelos también tiene el logotipo de Arnette —la famosa A inclinada— o la marca incrustados o grabados en el exterior de las patillas.

Si se trata de unas gafas de sol, encontrarás también grabada la marca en el lente izquierdo, desde la perspectiva de tus gafas puestas.

En cuanto a los materiales de unos lentes Arnette originales, deberían notarse de calidad en su acabado cuando los miras de cerca. La pasta o el metal no se deben ver descoloridos o dañados.